Enríquez aclaró que no estaba mirando el partido

Al diputado del Pro no le cayó nada bien que en tono de broma Sergio Massa sugiriera que no había votado una ley por estar mirando el partido de River.

“Vamos a esperar a los diputados que estaban en los pasillos. Muchos se fueron a ver los últimos minutos del partido de River”, contó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el viernes a eso de las 23, cuando se iba a votar el proyecto de ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

El partido ya había terminado y en un resultado calificado como “épico” el Millonario ganó 2 a 1. Lo cierto es que justo en ese momento el diputado Jorge Enríquez protagonizó un episodio con Sergio Massa al llegar tarde al recinto. “Diputado, usted estaba viendo el partido. ¿De qué equipo es?”, le preguntó el titular del Cuerpo al legislador del Pro, un reconocido hincha de River que sonrió y votó a favor, tal cual reseñó parlamentario.com la noche del miércoles.

Lo cierto es que el legislador se enojó con Sergio Massa, al que le atribuyó haber dicho que no había votado por estar mirando el partido. “Eso es falso -remarcó-. Basta ver el acta de la votación. Solo me retiré unos 15 minutos para ir al baño y comer algo rápido en el bar debajo del recinto después de muchas horas de sesión, pero permanecí logueado con mi celular”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password