Estévez celebró la media sanción a ley de beneficios para bomberos voluntarios

La diputada oficialista aplaudió la decisión de la Cámara baja en la sesión de este miércoles y opinó que la ley era “una deuda histórica”.

La diputada nacional Gabriela Estévez (Frente de Todos-Córdoba) celebró la media sanción de la Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, aprobada por unanimidad este miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación. Además, tildó a la medida de “deuda histórica” del Estado.

Con esta ley no sólo estamos eximiendo a las asociaciones de bomberos voluntarios del pago de impuestos, cargas sociales y servicios públicos para que puedan destinar esos fondos a mejorar su infraestructura y equipamiento, sino que además estamos dignificando a nuestros bomberos mejorando superlativamente sus condiciones laborales”, señaló la legisladora cordobesa. 

Estévez consideró que “esta era una deuda histórica del Estado con las asociaciones de bomberos voluntarios que en todo el país, y muy especialmente en nuestra querida Córdoba, ponen sus vidas en riesgo para combatir los incendios que amenazan a nuestras familias y hogares, así como a nuestro ambiente y biodiversidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password