Garro se opone a la suspensión de la exportación de carne

El intendente de La Plata rechazó categóricamente la decisión del Gobierno nacional. Aspira a que Alberto Fernández revea la medida.

El intendente de La Plata Julio Garro.

En concordancia con varios jefes comunales de la provincia de Buenos Aires, el intendente de La Plata Julio Garro se mostró contrario a la medida del Gobierno Nacional de suspender la venta de carne al exterior. “No debemos repetir errores del pasado que nos dejaron con una economía destruida”, sentenció. 

Preocupado por el sostén de empleo en el sector, el alcalde manifestó que   “si queremos que las economías crezcan, no se les puede poner un freno, menos a las empresas que generan trabajo”.  

Luego, Garro remarcó que “no debemos repetir errores del pasado que nos dejaron con una economía destruida. La inflación no se termina cerrando las exportaciones y poniendo en riesgo el trabajo de los argentinos”.  

Por último, el intendente de La Plata expresó su deseo de que Alberto Fernández revea la medida. “Hoy más que nunca tenemos que acompañar a los productores, comerciantes y PyMES para salir adelante”, aseveró. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password