Riccardo propuso que San Luis compre vacunas en el exterior

Además, el legislador puntano acusó al Gobierno nacional de no tener “compromiso con el bolsillo del trabajador” en el marco de las nuevas restricciones por la pandemia.

El diputado nacional José Riccardo (Juntos por el Cambio-San Luis) pidió más compromiso de los gobiernos nacional y provincial “con el bolsillo del trabajador y del que da más trabajo”, en el marco de las nuevas medidas por la pandemia y en vísperas de los anuncios del gobernador de San Luis sobre las restricciones provinciales. Además, propuso que San Luis compre sus propias vacunas en el exterior.

El legislador puntano pidió además “la suspensión inmediata de impuestos a comercios, emprendimientos y demás actividades económicas en riesgo de cierre, ayudas y subsidios para que los empleados mantengan su empleo”. También convocó a oficialismo y oposición de la legislatura sanluiseña a “sancionar urgentemente una ley de compra directa de vacunas contra el Covid-19 en el exterior y a llevar a cabo un “intenso plan de vacunación provincial”.

Riccardo aconsejó, de manera urgente, “duplicar el ritmo de testeos”. Asimismo recomendó a sus comprovincianos mantener “la más cuidada prevención, manteniendo el distanciamiento social, como así también a las autoridades pidió “una intensa campaña de difusión y educación preventiva”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password