Internaron a Máximo Kirchner por un cólico renal

El jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados se encuentra en el Hospital Italiano de La Plata.

maximo kirchner sesion coparticipacion ciudad

El titular de la bancada oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner, fue internado este fin de semana en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.

Así lo informaron fuentes cercanas al hijo de los Kirchner, quienes precisaron que la asistencia e internación tuvo lugar este sábado. Según un parte publicado por el director general de ese nosocomio de la capital bonaerense, Roberto D. Martínez, el legislador nacional fue derivado y acompañado por su médico de cabecera, “por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.

El parte concluye señalando que “se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos”, aclarándose que el estado general de Máximo Kirchner es bueno y “buena” también su evolución clínica.

Máximo Kirchner tiene 44 años de edad y no ha tenido en general importantes problemas de salud. En los últimos tiempos varias veces debió aislarse como consecuencia de haber sido contacto estrecho de enfermos de Covid, pero nunca se tomó conocimiento de que él haya dado alguna vez positivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password