Abad: “Bianco no puede disimular la falta de gestión, aunque le eche la culpa a cualquiera”

Salió al cruce del jefe de Gabinete bonaerense, que dijo que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes” por coronavirus que se registraron en el país.

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Provincia, Maxi Abad, cruzó con dureza al jefe de Gabinete Carlos Bianco, quien responsabilizó a la oposición y a los medios de comunicación de “haber influido en la cantidad de muertos” durante la pandemia.

“¿Hasta dónde el gobernador y el jefe de Gabinete van a llevar la mirada ideológica en un tema que no admite ninguna ideología? El viernes Kicillof en la conferencia dijo que no había que enloquecer a la gente con discusiones que distraen del problema central, y que no hay que politizar la pandemia, pero dos días después su jefe deGabinete lo contradice con esta declaración irresponsable”, afirmó Abad.

“(Mauricio) Macri, (Patricia) Bullrich, (Elisa) Carrió pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, disparó el funcionario de la gestión de Axel kicillof.

Para Abad, “Hay que recordarle a Bianco que los vacunatorios VIP, las falsas promesas, los incumplimientos, las impericias, la falta de gestión, los funcionarios que no funcionan y la incapacidad son los principales responsables de las muertes, contagios y del encierro de los argentinos. El problema que tiene es que los bonaerenses saben perfectamente cómo es la situación y Bianco no puede disimular la falta de gestión, aunque le eche la culpa a cualquiera”.

El jefe de la bancada volvió a insistir en el pedido de que “el Gobierno tiene que empezar a gobernar, y dejar de buscar culpables afuera. Tienen que mirar hacia adentro para explicar por qué hoy estamos como estamos”.

Finalmente, Abad sostuvo que “culpar a los medios de comunicación y a la oposición por el fracaso estrepitoso que los gobiernos nacional y provincial han tenido en relación a la pandemia es poco menos que ridículo y no resiste el menor análisis. Esa visión suena a excusa, o a fomentar un clima de confrontación que disimule la falta de gestión”-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password