Carrió perdona a Carlos Bianco por haberla atacado

Es luego de que el jefe de Gabinete bonaerense la acusara, junto a Macri y Patricia Bullrich y los medios de provocar más muertes por la pandemia.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, expresó este lunes que “la oposición y los medios influyeron en la cantidad de muertes”, señalando puntualmente a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, quienes “pusieron palos en la rueda todo el tiempo”, dijo.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky advirtió que “los responsables que muchos bonaerenses no estén vacunados o tengan una sola dosis tienen el tupé de criticar a la oposición que en PBA ha sido súper responsable, a diferencia de Axel Kicillof y Carlos Bianco que, ni como gobierno ni siendo opositores,tuvieron un sólo acto de responsabilidad”.

La que puso paños paños fríos al tema fue Elisa Carrió, que expresó sobre los dichos de Carlos Bianco que “yo lo perdono de corazón, porque no sabe lo que hace, ni los esfuerzos que estoy haciendo para unir a toda la Argentina, y le pido a Dios que lo perdone”.

En ese sentido, el diputado nacional Maximiliano Ferraro señaló: “Son tiempos de crisis y mucha angustia. Por eso Elisa Carrió, sin ninguna especulación, llama a cuidar la unidad y esperanza de los argentinos. No es posible construir en el “cuanto peor mejor” o una radicalización que nos desintegra. La única salida es la paz y la no violencia”.

En el mismo sentido el legislador porteño Hernán Reyes expresó: “Violentar a la sociedad no sirve para nada, solo empeora las cosas. La respuesta política a todo los que nos pasa, deber ser tan potente que no requiera del más mínimo gesto de violencia. La propuesta de Elisa Carrió de unidad y paz entre los argentinos es la salida”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password