Otermín: “Es un atentado contra la convivencia democrática”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires expresó un fuerte repudio al ataque explosivo que sufrió la sede del Frente de Todos en Bahía Blanca durante la madrugada.

“No podemos naturalizar estos hechos, que son un atentado no contra un local partidario sino contra la convivencia democrática”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, para quien “los que solo saben hacer política fogoneando el odio con mentiras sistemáticas tienen que hacerse cargo de las consecuencias que genera su discurso”.

En este sentido, el diputados de Lomas de Zamora señaló: “Este hecho repudiable no ocurre en cualquier contexto. El contexto son las irresponsabilidades que manifiesta Patricia Bullrich como presidenta del principal partido opositor. Un clima que alimenta discursos de odio de una oposición que debe asumir su responsabilidad”.

“Fue muy claro Máximo (Kirchner) hace pocas semanas cuando dijo que nuestra tarea era llevar cordura allí donde la oposición ofrece locura. Hoy ya es más locura, es un discurso deliberadamente antidemocrático que va a seguir generando una escalada de odio y violencia si no prima la responsabilidad”, añadió Otermín.

Finalmente, Federico Otermín resaltó “la tarea del gobierno del Frente de Todos, con Alberto y Cristina en la Nación, con Axel en la Provincia y con las y los intendentes en los municipios, que están haciendo una tarea titánica para contener la segunda ola mientras avanza la campaña de vacunación más importante de nuestra historia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password