Negri reclamó explicaciones sobre el accionar de la Policía de Córdoba

En sus redes, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados denunció hechos de intimidación a ciudadanos cordobeses por parte de efectivos de la fuerza local.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, denunció a través de su Twitter el accionar de efectivos de la Policía de Córdoba contra ciudadanos de la provincia que son dueños de comercios considerados no esenciales, los cuales de acuerdo a las nuevas restricciones no pueden abrir sus puertas al público.

“La Policía de Córdoba ‘visita’ a comerciantes en su ‘domicilio particular’ para notificarlos del DNU que prohíbe desarrollar actividades no esenciales? Qué es esa locura?”, enfatizó el legislador radical este miércoles.

En ese sentido, reclamó que “el Gobierno y el Ministerio Público Fiscal de Córdoba deben esclarecer este hecho de inmediato. Muy grave”.

En otro tuit, Negri publicó un vídeo que calificó como “la prueba de que la Policía de Córdoba intimida con métodos autoritarios a ciudadanos en sus propias casas para impedirles que trabajen”.

“¡Los cordobeses quieren trabajar para subsistir! La ciudadanía de Córdoba espera las explicaciones del Gobierno Provincial”, exclamó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password