Asumen las nuevas autoridades de la UCR bonaerense

Maximiliano Abad y Erika Revilla encabezan el Comité Provincia, tras ser elegido en marzo pasado.

La lista que impulso a Maximiliano Abad y Erika Revilla, como titular del  Comité Provincia de Buenos Aires, asume este jueves a las 18 la conducción del nuevo Comité de Provincia.

El flamante presidente de la UCR Maximiliano abad aseguró que tras la interna “nadie perdió, sino que ganó el radicalismo”. Además, Trabajaremos para tener un gobernador y un presidente radical”, dijo Abad.

Por su parte, el titular del comité de la UCR de Junín e integrante de la nueva conducción provincial Carlos Mansur recordó que “obtuvimos un interesante triunfo  frente a la lista que llevaba como candidato a Gustavo Posse.

El radicalismo bonaerense eligió a sus autoridades en comicios internos que se realizaron bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus y con una importante participación de sus afiliados.

En los comicios de la provincia se enfrentaron las listas “Adelante Buenos Aires”, que que gano ampliamente y postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y “Protagonismo Radical”, del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, una elección que debió realizarse en octubre del año pasado, pero que quedó suspendida por la pandemia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password