Primera Jornada Federal Vinculación Tecnológica Argentina 4.0

Será en el marco de la celebración del Día Nacional de la Vinculación Tecnológica. Es organizada por el primer polo tecnológico Virtual de Argentina, Vintecar.

Con el objetivo de celebrar el Día Nacional de la Vinculación Tecnológica, el próximo 4 de junio se realizará la I Jornada Federal Vinculación Tecnológica Argentina 4.0. Contará con la participación de Pymes, empresas públicas y mixtas, organismos de administración pública y de desarrollo regional, universidades, entidades de I+D y UVTs.

La vinculación tecnológica tiene gran relevancia en países en vías de desarrollo, ya que permite la transferencia de conocimiento, habilidades, procesos y métodos desde la ciencia hacia el sector productivo, económico y social. Motoriza el progreso de la industria nacional, multiplica los puestos de trabajo y el desarrollo económico nacional y regional, potenciando el conocimiento y la generación de recursos dispuestos para la sociedad.

La I Jornada Federal Vinculación Tecnológica Argentina 4.0 es organizada por el primer polo tecnológico Virtual de Argentina, Vintecar. Entre los temas a debatir están: Inteligencia artificial para pymes, Internet de las cosas para pymes y emprendedores, Tecnologías 4.0 para el desarrollo regional, la Digitalización de procesos y en la administración pública, entre otros. Y contará con la participación de: CEDyAT, ForoCPyT, CIN, ESPADE, Polo Tecnológico de Rosario, CIECCA, CArAE, UNSAdA, UTN Regional Delta, Fundación del Plata y el BID, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password