Complicada situación sanitaria de Balcarce

El distrito bonaerense está en un punto crítico por el aumento de casos positivos de coronavirus, según comunicó el jefe comunal Esteban Reino. El hospital municipal está completo.

El hopital municipal de Balcarce.

Una delicada situación sanitaria está viviendo el municipio de Balcarce por la segunda ola de contagios positivos de coronavirus. La información lo brindó el propio intendente Esteban Reino, quien en declaraciones a Radio Provincia manifestó que “hace dos días se encuentra prácticamente lleno el hospital municipal y se trata de buscar alternativas para que nadie se quede sin atender”, y agregó que es “situación complicada”.  

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia expresó que “hace dos días se encuentra prácticamente lleno el hospital municipal y se trata de buscar alternativas para que nadie se quede sin atender”.  

Reino, señaló luego que “por el aumento de contagios por lo menos estaremos un mes en una situación compleja. Ahora en la guardia tenemos más de diez personas esperando para ser internadas. El requerimiento en la guardia es tremendo”.  

Por último, el alcalde puntualizó que de seguir así la situación “se prevé hacer internaciones domiciliarias ya que el panorama se complica ante la falta de camas y personal para la atención”, y añadió que “nada alcanza cuando hay un número de contagios altísimos. Todas las ciudades alrededor de Balcarce están igual que nosotros”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password