Roberto advirtió que “si no restringimos, el sistema sanitario puede colapsar”

El legislador del FdT advirtió que “las escuelas no son inocuas (al coronavirus” y alertó acerca del fallecimiento de 15 docentes y 26 enfermeros.

Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estableciera nuevamente la presencialidad de las clases, el diputado porteño del Frente de Todos (FdT) alertó acerca del fallecimiento de docentes y enfermeros en todo el distrito, por lo que aseguró que las escuelas no son espacios “inocuos”.

En ese sentido, el peronista explicó que “las escuelas no son inocuas al virus, la principal prueba son los más de 15 trabajadores y trabajadoras de la educación en tres meses de presencialidad han fallecido” y remarcó –en diálogo con C5N- que “si  uno contrasta eso con los 26 enfermeros que en este año han fallecido ahí te das cuenta qué hay algo que no es tan inocuo como nos vienen diciendo”.

Asimismo precisó que “el gran problema que tenemos que la Ciudad de Buenos Aires y en toda el AMBA es lo sanitario. No restringir la presencialidad significa que el sistema va a estar colapsado”.

Sobre la relación de Larreta con la oposición, Roberto le pidió al gobierno porteño que “trate los problemas de la Ciudad” y agregó que deben “tomar conciencia de la gravedad de la situación, como por ejemplos los comerciantes de nuestra ciudad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password