En Malvinas Argentinas celebran el Fondo de Infraestructura Municipal 2021

Es para generar trabajo en el distrito, según destacó el intendente Leonardo Nardini. Destinará 20 millones de pesos.

El intendente Leonardi Nardini en la presentación del Fondo de Infraestructura Municipal.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini se mostró optimista por el lanzamiento del Fondo de Infraestructura Municipal que estará destinado a obras en los municipios bonaerenses.  

Nardini reconoció el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Axel Kicillof, en tal sentido dijo que “ese plan se suma a otros fondos complementarios para obras. Son casi $20 mil millones para emprendimientos que hace años están postergados”.  

Luego puntualizó que “de los 18 meses que lleva este Gobierno, 15 fueron en pandemia y aun así se están haciendo una cantidad importante de obras en cada uno de los municipios”, y agregó que “este programa genera trabajo y es la decisión de un gobernador que piensa que la mejor forma de transformar es hacer”.

Consultado sobre la presencialidad en las escuelas, Nardini contestó que “es un tema de discusión continua que plantea a la oposición. Mí nena quiere ir a su jardín, yo la puedo llevar en auto, pero no todo el mundo puede, hay muchos que tienen que tomar colectivos y eso genera mucha circulación”.  

Por último, el intendente de Malvinas Argentinas se refirió sobre la campaña de vacunación en su distrito: “Venimos muy bien, pese a que la oposición diga que vacunamos muy poco. Necesitamos que la gente se inscriba porque si no lo hace no se la puede vacunar porque es optativo”, aseveró. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password