“Nadie frena la inseguridad, el presidente no puede, el gobernador no sabe y Berni no quiere”

La legisladora opositora Flavia Delmonte presentó un proyecto que propone una fuerte inversión para la adquisición de nuevos móviles policiales.

La senadora provincial ingresó un proyecto de Declaración sobre la preocupante situación que atraviesan los municipios en lo que respecta a la falta de capacidad operativa para combatir la inseguridad toda vez que las dependencias policiales no cuentan con suficientes móviles, según se sostuvo.

“Las continuas restricciones y prohibiciones de circulación a partir de las 20 horas, que dan lugar a calles desoladas y nulos patrullajes, constituyen el caldo de cultivo para que la delincuencia se maneje con total impunidad”, relató la senadora del Partido de La Costa.

Y continuó “a esto se le agrega la falta de un Plan serio que combata la inseguridad y la preocupante falta de insumos para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la situación imperante es insostenible. En un año y medio de gestión, el ministro de seguridad no ha hecho más que shows mediáticos para la tribuna.

En este escenario, el proyecto propone “una fuerte inversión para la adquisición de nuevos móviles policiales y el pronto restablecimiento y reparación de aquellos que presentan serias dificultades para su óptima circulación”.

Al respecto, Delmonte expresó que “mientras el gobierno nos distrae anunciando de manera épica lo que es su rol de Estado, conseguir vacunas para frenar la segunda ola, la inseguridad se cobra nuevas vidas cada día que pasa”.

Por último, la senadora opositora consideró que “no hay inversión, no hay planificación, no hay capacidad y lo que es más peligroso: no hay voluntad. Esto no es un capricho de un espacio político, esto es una necesidad urgente e imperiosa de todos los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password