Volvieron a internar a Reutemann y le concedieron licencia en el Senado

Tras presentar fiebre, el senador santafesino permanece en estado “reservado”. Tiene licencia con goce de sueldo por 30 días.

El senador santafesino durante su anterior internación.

El Senado le concedió a Carlos Reutemann licencia con goce de sueldo por 30 días desde este miércoles. El exgobernador santafesino había sido trasladado a terapia intensiva en la noche del martes. Se trata de su segunda internación durante las últimas semanas.

El senador nacional ingresó el pasado fin de semana al Sanatorio Santa Fe por un cuadro de deshidratación, cuando hacía solo una semana había recibido el alta de otra internación.

Según el parte médico difundido por las autoridades del centro asistencial, el estado de salud del legislador es “reservado”.

El expiloto de Fórmula 1 presentó fiebre y los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos para tener un mayor control de su estado de salud.

Reutemann, de 79 años, fue sometido a varios estudios por la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password