Diputados de Entre Ríos trabajan en una reforma integral del Régimen Municipal

La Comisión de Asuntos Municipales y Comunales confecciona una reforma integral de la Ley 10.027, que rige sobre la estructura de los municipios.

La Comisión de Asuntos Municipales y Comunales de la Cámara baja de Entre Ríos continúo con la confección de una reforma integral de la Ley 10.027, que rige sobre la estructura de los municipios. 

Con amplia participación y un detallado intercambio de aportes, diputados avanzaron en la construcción de una normativa que brinde herramientas necesarias para consolidar y mejorar la calidad institucional de las distintas localidades entrerrianas

La Comisión, presidida por el diputado del bloque justicialista Frente Creer Leonardo Silva avanzó en el trabajo conjunto del proyecto que permita consensuar modificaciones integrales a la Ley 10.027 de Régimen Municipal. 

Siguiendo un cronograma de trabajo establecido en los encuentros anteriores, la comisión abordó los artículos de la normativa y debatió sobre diferentes aportes realizados por los presentes. 

El trabajo es ambicioso, amplio y muy abarcativo pero apuntamos y tenemos como objetivo trabajar de forma organizada y consensuada durante todo el proceso de construcción de una nueva ley”, dijo al respecto el diputado Silva. 

De la reunión presidida por Silva participó el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, las diputadas Vanesa Castillo, Stefanía Cora, Mariana Farfán, Silvia Moreno, Carina Ramos, Carmen Toller, y los diputados Uriel Brupbacher, Jorge Cáceres, José Kramer y Jorge Satto. Además, estuvieron presentes asesores y asesoras de las y los integrantes de la comisión. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password