Partidos verdes de todo el mundo se comprometieron a trabajar por sociedades ecológicas

La presidenta del Partido Verde Argentina, Silvia Vázquez, se reunió con los representantes de ese partido de los cinco continentes, con quienes analizaron el impacto de la pandemia y como transitar hacia sociedades más verdes.

La presidenta del Partido Verde Argentina, Silvia Vázquez, mantuvo una reunión vía zoom con los representantes de los Partidos Verdes de los cinco continentes y la Secretaria General.

Durante el encuentro se habló del mayor compromiso colaborativo entre todos los Verdes del mundo con vistas a apoyar la transición a sociedades más ecológicas y con mayor justicia social. Un mundo, un país y una ciudad en clave de Acuerdo Verde.

También se dialogó sobre las elecciones en las diferentes partes del mundo y el apoyo que se brindarán en este año, sobre todo considerando que América Latina  es una de las regiones que quedará más afectada por la pandemia y por la falta de respuesta adecuada de los gobiernos en la resolución de la crisis sanitaria.

Del encuentro participaron representantes de las federaciones de Japón, Suiza, Corea, Alemania, Suecia, Japón, Mozambique, Bélgica, México, Argentina entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password