Alvarez acordó la entrega de herramientas a emprendedores y pymes de La Rioja

En una reunión con el ministro de Desarrollo Social, el diputado riojano organizó la llegada de recursos para pequeñas empresas a su provincia, además de alimentos y programas de formación para jóvenes.

El diputado nacional Felipe Alvarez (Acción Federal-La Rioja) mantuvo un encuentro con el Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en el que se definió la llegada a La Rioja de herramientas y artefactos para emprendedores, pymes, cooperativas y empresas recuperadas. También llegarán alimentos para reforzar en los sectores más vulnerables y programas de formación para jóvenes. 

Luego de la reunión, el legislador riojano consideró: “Vivimos tiempos muy difíciles. Tenemos que estar cerca de la gente, llevar soluciones. No podemos ser parte del problema. Debemos llevar respuestas, seguir trabajando para La Rioja”.

Sobre el escenario en un año electoral, Alvarez opinó que su función como diputado “no termina en el Congreso de La Nación” y si bien destacó la importancia de llevar al Parlamento “los temas de La Rioja para transformarlos en leyes” también expresó: “Seguimos trabajando sin parar con nuestra agenda de trabajo en el territorio. Desde que comenzó la pandemia no hemos parado un segundo de trabajar”.

Sobre los recursos que acordó con el ministro Arroyo para La Rioja, Alvarez amplió: Además de alimentos para cubrir las urgencias más inmediatas; vamos a disponer de herramientas para asistir a pequeños emprendedores, como ya hemos hecho con decenas en los últimos años. También habrá oportunidades para sumar jóvenes que hoy están muy preocupados por la incertidumbre sobre el futuro, quienes son los más conscientes de las dificultades para conseguir empleo. Para ellos es el futuro que estamos construyendo. Que no pierdan la confianza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password