Edenor y ONU Argentina se unen por el cambio climático

La alianza se enmarca en la campaña consumo inteligente, que lanzó Edenor anticipándose al invierno.

Edenor y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Argentina concretaron una alianza de comunicación conjunta, en virtud de la contribución de la compañía en la diseminación de los principios, los propósitos y la labor de dicho organismo sobre cambio climático y cuidado del medioambiente.  

La alianza se enmarca en la campaña consumo inteligente que lanzó Edenor anticipándose al invierno a través de “Los Lamparini”, la familia argentina que comparte su experiencia con información sobre consumo inteligente, herramientas digitales y una propuesta lúdica educativa para ahorrar en las facturas y cuidar el medioambiente. 

La primera comunicación conjunta se realizó el sábado 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medioambiente, donde la compañía invita a sus clientes a sumarse a “Factura Digital” y contribuir de esta forma en reducir la contaminación ambiental y cuidar el planeta. 

Con motivo de la alianza Ricardo Torres, director general de Edenor, manifestó: “Sentimos un gran orgullo de trabajar en alianza con ONU en una causa tan importante como es el consumo inteligente para el cuidado del planeta”. 

Por su parte Tamar Hahn, directora del Centro de Información ONU para Argentina y Uruguay sintetizó: “Creemos que la alianza con Edenor permitirá darle amplia difusión a las acciones que pueden tomar las personas en su vida diaria y que contribuyen a proteger nuestro planeta y a cuidar el medioambiente. Estamos en un momento crucial, si no tomamos conciencia y acción inmediata la destrucción de la naturaleza, el cambio climático y la contaminación seguirán avanzando a pasos agigantados, causando crisis por inseguridad alimentaria y otros desastres. La ONU está lanzando varias campañas globales para poder hacer frente a estos desafíos y estamos muy entusiasmados con poder sumar esfuerzos junto con una gran empresa como Edenor”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password