Negri con las dos dosis de la vacuna china

La respuesta del jefe del interbloque Juntos por el Cambio al ministro del Interior.

En el marco del fuerte enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición por el tema vacunas, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, la emprendió directamente contra Mauricio Macri y Patricia Bullrich, a quienes les endilgó el objetivo de “obstaculizar la llegada de vacunas para la Argentina. Es triste que trabajen abiertamente en contra de la esperanza y de la vida de los argentinos y las argentinas, que queremos superar la pandemia”.

“Cuestionaron también la adquisición de vacunas AstraZeneca y la judicializaron, resintiendo también la negociación con el laboratorio para adquirir millones de dosis. Lo único que consiguieron fue complicar más la llegada de las vacunas al país”, aseguró el ministro, que concluyó ironizando: “No hay vacuna que les venga bien, no hay contrato que les venga bien, no hay laboratorio que les venga bien. Su meta es complicar y demorar la llegada de vacunas al país. Nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de las y los argentinos. Vacunas, vacunas y más vacunas”.

Presente en el estudio del programa “Una vuelta más”, de TN, al diputado Mario Negri le leyeron este último tuit y al pedirle su opinión evitó polemizar: “No, nos viene bien. Mire, yo tengo puesta la de Mao, dos veces me tocó en el sorteo y ando perfecto”, replicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password