Florencia Kirchner se encuentra internada en el Otamendi por una infección

Según el parte médico de la institución, el estado de salud de la hija de la vicepresidenta “es bueno” y no presenta ningún síntoma compatible con Covid.

cristina florencia kirchner cuba febrero 2020

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hermana del diputado Máximo Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi a raíz de una infección.

Luego que en la mañana de este miércoles circularan versiones acerca de que haya contraído coronavirus, en un comunicado del establecimiento sanitario se descartó que así sea.

La hija de la expresidenta “se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso” y “su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, asegura el escrito.

Además, en el comunicado firmado por Marisa Lanfranconi, directora médica del Otamendi, se aclara que “la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19”.

Florencia Kirchner vive actualmente en el barrio de Constitución, donde se instaló luego de regresar en marzo pasado -en pleno inicio de la pandemia- desde Cuba, país en el que estuvo más de un año sometiéndose a un tratamiento médico. Su diagnóstico inicial había sido un linfedema en miembros inferiores, bajo peso corporal y estrés postraumático.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password