Alicia Fregonese le pidió al presidente que “respete la propiedad privada como garantiza la Constitución”

La legisladora nacional del Pro se refirió al discurso de Fernández en Mercedes, donde afirmó que “no tiene sentido tener tierras improductivas cuando alguien está necesitando un terreno”.

La diputada nacional del Pro Alicia Fregonese.

La diputada nacional del Pro Alicia Fregonese se refirió al discurso que dio el presidente Alberto Fernández en el partido de Mercedes, y pidió “respetar la propiedad privada”. 

“Lo que tiene más sentido, señor presidente es que se respete la propiedad privada como garantiza la constitución y cada propietario pueda decidir libremente qué hacer con ella”, manifestó Fregonese. 

Y agregó “¿A esto se refería cuando dijo que era hora de entender que el capitalismo es un sistema que no había dado resultados? ¿En qué está pensando? ¿En que el Estado meta mano en la propiedad privada y la vuelva a repartir?”. 

Por último, la diputada por la provincia de Entre Ríos le pidió a Alberto Fernández que reflexione.

La legisladora hizo referencia a un fragmento del discurso del presidente en Mercedes, donde encabezó un acto para anunciar la inversión de 77.200 millones de pesos para generar 30.000 lotes habitacionales con servicios, en el que señaló que: “No tiene sentido tener tierras improductivas cuando alguien está necesitando un terreno, no tiene sentido guardarlo para el día que se muera un hijo lo herede. Tiene mucho más sentido volverla productiva hoy, y que en ese lugar alguien construya el techo donde van a crecer sus hijos y sus hijas”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password