Vacunación Covid 19: Larreta se inoculó contra el virus en la Usina del Arte

El jefe de Gobierno porteño compartió en las redes como fue el momento en el que recibió la primera dosis de la vacuna. “Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera”, aseveró.

Con una chicana al Gobierno Nacional por el vacunatorio vip, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció en las redes sociales que recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 en el vacunatorio montado en la Usina Del Arte y destacó que cumplió con el calendario de vacunación que impulsó el Ministerio de Salud de la Nación.

En ese sentido el alcalde local explicó que “llegó el día: me vacuné contra el Covid-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora” y remarcó que a raíz de la apertura de las inscripciones para ese grupo etario decidió empadronarse.

Al mismo tiempo que indicó que “la vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro” y destacó que vivió “lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”.

Cabe recordar que algunos días atrás el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, también mostró en sus redes sociales como se vacunaba contra el virus y ahora se aguarda a que el  vicejefe de Gobierno y titular del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, también se inocule en los próximos días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password