Por la muerte de su hijo, los legisladores porteños expresaron su apoyo a Avelluto

El hijo del ex secretario de Cultura del Gobierno de Macri, Pablo Avelluto, fue hallado sin vida en su departamento de Quesada al 2600, en el barrio de Núñez. “Era un joven comprometido con las causas sociales”, aseguraron los diputados de la Ciudad.

FOTO: Télam

Los legisladores de las diversas bancadas políticas de la Ciudad de Buenos Aires expresaron, a través de sus redes sociales, su profundo pesar por el fallecimiento de Nicolás Avelluto, el hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Macri, Pablo Avelluto. El joven fotógrafo fue  hallado sin vida este fin de semana en su departamento de Quesada al 2600, en el barrio de Núñez, y las causas de su muerte aún continúan siendo investigadas.

De esta manera, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró conmocionado por “la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto.  Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos”. Al mismo tiempo que el vicejefe y titular del Ministerio de Seguridad, Diego Santilli, aseveró que  “no hay palabras suficientes para momentos tan dolorosos como este. Mis condolencias y todo mi acompañamiento a Pablo y su familia. Mucha fuerza y un abrazo para ustedes. Nico, que en paz descanses”.

Además el legislador de la UCR-Evolución Martín Ocampo expresó su acompañamiento “en este momento de inmenso dolor a Pablo Avelluto, tras el fallecimiento de su hijo. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.

En tanto la diputada del Frente de Todos (FdT) Claudia Neira indicó que Nicolás era un “joven comprometido y excelente fotógrafo, muy querido por quienes lo conocieron”. Mientras que la legisladora de ese mismo espacio, Laura Velasco, concluyó compartiendo en sus redes sociales un mensaje en el que sostenía que “con enorme dolor, nos toca despedir a un querido compañero. Falleció Nicolás, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password