La Rural nombró nuevas autoridades para su directorio

El mismo continúa presidido por Gastón Lernoud y será acompañado en la gestión por Raúl Etchebehere quien asume como vicepresidente.

La Rural S.A., compañía que tiene a su cargo la explotación comercial del Predio Ferial de Buenos Aires, para la realización de ferias, exposiciones, congresos, convenciones y eventos, anuncia la conformación de su nuevo directorio luego de la asamblea transcurrida el pasado lunes. 

El directorio de la compañía queda conformado de la siguiente manera: el señor Gastón Lernoud, presidente; el señor Raúl Etchebehere, vicepresidente; los señores Fabián Papini y Oscar Finkelstein como directores Titulares; y Daniel Elsztain y Manuel Solanet, como directores Suplentes. 

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires 

Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y uno de los principales de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, sus 45.000 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de islas verdes al aire libre cuentan con infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. 

La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y vocación de servicio. Polo de atracciones culturales, empresariales y sociales, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabajando cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password