Escobar montó una guardia oftalmológica gratuita en el Polideportivo los Tulipanes

Más de cien vecinos recibieron atención gratuita en el operativo coordinado por la diputada nacional Adriana Cáceres y la concejal Yesica Avejera.

Más de cien vecinos del partido de Escobar recibieron atención oftalmológica gratuita en el operativo coordinado por la diputada nacional Adriana Cáceres y la concejal Yesica Avejera

En el Polideportivo los Tulipanes de la localidad de Garin se emplazaron los equipos y profesionales que a lo largo de toda la jornada atendieron a adultos y niños, realizando controles de la vista, atendiendo consultas puntuales y, en algunos casos, otorgando los lentes. El sistema de turnos otorgados previamente, permitió una atención organizada, respetando burbujas y optimizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios. 

“Estamos muy contentas con la convocatoria, porque el objetivo de estas jornadas es que la puedan aprovechar todos los vecinos que lo necesiten. Estos meses de cuarentena los controles específicos de salud, como el oftálmico, fueron muy postergados y es importante acercar la salud a los barrios para que todos puedan acceder”, señaló la presidenta del bloque Juntos por el Cambio Escobar, Yesica Avejera, al finalizar la jornada. 

Además, añadió que: “La necesidad de acercar estas propuestas para la salud de los escobarenses, es tan importante, que vamos a coordinar para volver a otros barrios, junto a Adriana Cáceres, a quien le agradezco este trabajo en conjunto a favor de nuestros vecinos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password