Informe en la Bicameral: Delmote le dijo a Bianco que “no se hace cargo de nada”

Ademas cuestionó el informe y pidió que concurra el ministro de Seguridad Sergio Berni a la Comisión Bicameral de Seguimiento.

“No vamos a tolerar atropellos, no vamos a tolerar autoritarismo y no vamos a tolerar sus faltas de respeto constantes”, dijo la senadora opositora Flavia Delmonte en el marco del informe brindado por el jefe de Gabinete ante la Bicameral.

La legisladora radical afirmó que “con el 73% de los niños pobres del conurbano, espero que en los 30 meses que les queda de gobierno puedan torcer este rumbo oscuro”.

Flavia Delmonte remarcó que “faltaron muchas precisiones” y agregó: “nos gustaría que venga a esta casa el ministro (Sergio) Berni para informarnos bajo qué criterios se destinaron patrulleros de municipios del interior a distritos del conurbano”.

“Es un tema que nos preocupa mucho porque no puede haber ciudadanos de primera y de segunda”, agregó.

Además, al finalizar la comisión bicameral de seguimiento de las emergencias la senadora Flavia Delmonte cuestionó al gobierno de Axel Kicillof, al que le criticó sus “políticas económicas y productivas”.

La senadora expuso un crudo panorama sobre la crítica situación que atraviesan los bonaerenses, sin olvidar la responsabilidad que tiene la oposición para garantizar la gobernabilidad, “los legisladores de JxC estamos acá para ayudarlos, para generar juntos las mejores herramientas que le sirvan a los vecinos pero no vamos a tolerar atropellos, no vamos a tolerar autoritarismo y no vamos a tolerar sus faltas de respeto constantes”.

Delmonte no tuvo reparos en reprocharle a Bianco su actitud descalificadora para con la oposición y recalcó “usted señor ministro no se hace cargo de nada”.

“Nos trató de patéticos, de que nos tenemos que buscar un trabajo honesto, de que ponemos palos en la rueda y muchas frases similares a estas, con una actitud innecesariamente bélica, confrontativa, buscando enemigos donde tendría que haber aliados en esta situación desconsoladora que sufre la argentina”, dijo la legisladora del partido de La Costa.

En lo que respecta a los reclamos de gestión, la senadora centró sus reclamos en la falta de patrulleros y la situación de inseguridad en la que viven los bonaerenses, y denuncio que “en el interior de la provincia de Buenos Aires los móviles de los efectivos son quitados de la zona para ser llevados a La Matanza”.

Para finalizar la legisladora opositora se refirió a la imperiosa necesidad de modificar el cálculo del impuesto inmobiliario que “genera un perjuicio para muchos empresarios PyMEs que no encuentran soluciones ante la carga impositiva y que actualmente muchos se ven obligados a cerrar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password