Ronda de vinculación tecnológica: encuentro para PyMEs

Bajo el lema “superando el Covid” se realizará una ronda de vinculación tecnológica, con la presencia de directivos de la Agencia I+D+i, FONTAR y Vintecar 4.0.

El 18 de junio se realizará una ronda de vinculación tecnológica, que incluirá al presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano; al responsable de FONTAR, Alejandro Primbas; al director ejecutivo de Vintecar 4.0, Fabian Ruocco; y contará con la presencia del pionero de la Ley de Vinculación Tecnológica Argentina, el licenciado Conrado González. El encuentro es de acceso libre y gratuito, previa inscripción. 

Durante la jornada, se abordarán temáticas vinculadas al desarrollo de capacidades organizativas, innovativas y de gestión orientadas al crecimiento productivo local impulsado por la vinculación tecnológica. 

La economía colaborativa, impulsada por la vinculación tecnológica, aumenta las relaciones entre las personas a la hora compartir experiencias, productos o servicios. Hoy, más de 1000 empresas participan del primer Polo Tecnológico Virtual VinTecAr 4.0 y cuentan con más de 25.500 colaboradores de todos los sectores. 

Convocan: la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, y el primer Polo Tecnológico Virtual VinTecAr 4.0, junto con la Cámara de Empresarios Bonaerenses (FOCAVA) y la Fundación Pro-Buenos Aires. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password