La Universidad Austral lanza la beca Germán Bidart Campos

Se trata de un descuento del 50% para cursar la diplomatura en Derecho Constitucional Latinoamericano que dirigen Alfonso Santiago y María Sofía Sagües.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral lanza la beca Germán Bidart Campos, que otorga un descuento del 50% para cursar la diplomatura en Derecho Constitucional Latinoamericano que dirigen Alfonso Santiago y María Sofía Sagües. 

Para postularse a la beca los interesados deberán enviar su CV a macevedo@austral.edu.ar indicando en el asunto “Beca Germán Bidart Campos”, antes del 30 de junio. 

La diplomatura se orienta a la comprensión de las pautas constitucionales, a la luz de las experiencias comparadas, y su dinámica actual. En su desarrollo se profundiza el estudio de los diversos textos supremos latinoamericanos a partir de su dimensión teórica y práctica. Finalmente, se pone el acento en ponderar el impacto en ellos de la globalización y la multiplicación del sistema de fuentes en un marco en el que coexisten el orden constitucional, los sistemas universales y regionales de protección de Derechos Humanos y los regímenes de integración. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password