Mayans destacó que la ampliación de zona fría beneficiará “al salario del trabajador”

El jefe del bloque oficialista en el Senado dijo que el proyecto que se votará este jueves “tiene el concepto del derecho social de las personas a recibir los servicios públicos”.

El jefe del bloque Frente de Todos en el Senado, José Mayans, destacó que la ampliación del régimen de zona fría es una medida que “va a beneficiar el salario del trabajador”, al tiempo que se trata de un proyecto que “tiene el concepto del derecho social de las personas a recibir los servicios públicos”.

“Eran 800 mil las personas beneficiadas y ahora aumenta a 4 millones de personas”, enfatizó el formoseño, que manifestó que el Gobierno busca “un camino distinto al de (Mauricio) Macri” en cuanto a los servicios públicos.

Además, adelantó que se trabajará en una iniciativa sobre garrafas, para declararlas como servicio público, regulado por el Estado y con tarifas uniformes en todo el país, dado que en algunos puntos de la Argentina no hay gas por red.

Con críticas a la gestión anterior, el legislador señaló que en el gobierno de Cambiemos “quedaron morosas 33 mil empresas” en el sistema de gas, y agregó que “lo más triste” es que “fue para fugarlo”.

“Si Mauricio Macri hubiera aumentado las tarifas y hubiera invertido, hubiera sido genial, pero sacaron la plata del país”, añadió Mayans en declaraciones a Radio 10.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password