Ritondo también salió a contestarle a Kicillof

Luego de que el gobernador bonaerense cuestionara duramente el papel de María Eugenia Vidal en la Provincia y esta saliera a responder, quien fuera su ministro de Seguridad también reaccionó.

No tuvo contemplaciones el gobernador Axel Kicillof el lunes cuando en un acto en la localidad de San Fernando disparó: “ Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”.

Pero esta vez la exgobernadora María Eugenia Vidal no se quedó callada y respondió a través de un hilo de Twitter. Allí señaló, puntualmente respecto de la acusación de “repartir sobres en mi gobierno y a periodistas de recibirlos”. “1. NUNCA le di NINGÚN sobre a NADIE. 2. No es serio hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día. 3. Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019. 4. No somos todos iguales!”, respondió la exmandataria.

Pero el que se sumó a esa réplica es el jefe del bloque Pro de la Cámara baja, Cristian Ritondo, quien fue ministro de Seguridad durante la gestión de Vidal. Y respondió con ironía: “Sobre el hambre, sobre la falta de testeos, sobre la falta de vacunas, sobre la inflación, sobre los chicos sin clases, sobre la desocupación, sobre el cierre de comercios, sobre la inseguridad. Esos son los sobres que nos preocupan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password