Vuelven las clases presenciales en Mar del Plata

Será a partir del próximo lunes, tras el regreso a la Fase 3 del municipio. Festejo de los funcionarios de La Feliz.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió cambiar a Fase 3 al municipio de Mar del Plata. Con este cambio vuelven las clases presenciales desde el próximo lunes 28 de junio. Un reclamo de varias semanas atrás del intendente Guillermo Montenegro.  

El alcalde, quien celebró el retorno a la Fase 3 del distrito dijo que “no es el triunfo de la política sino de toda una ciudad que hizo el esfuerzo para que estemos en esa situación”. Montenegro destacó “el esfuerzo de los alumnos, de los docentes y de toda la comunidad educativa”.  

El intendente de Mar del Plata aclaró luego que “desde hace varias semanas que estaban estas condiciones dadas para tener la presencialidad en la ciudad, con la importancia que eso significa, que tienen para los chicos, para los docentes y para los padres”.

Consultado sobre los dichos del jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, que se refirió a la insistencia del intendente sobre el cambio de fase, Montenegro dijo: “Por ahí le insistí más de la cuenta, pero lo voy a seguir haciendo porque es parte de mi trabajo”.  

El alcalde manifestó además que “no solamente soy insistente con la presencialidad, sino con todos los temas que afectan a mi ciudad. Voy a defenderla porque para eso me eligieron los marplatenses y lo voy a seguir haciendo con todo lo que de mí dependa”.   

Luego el intendente de La Feliz admitió que el último fin de semana le envió una serie de mansajes al jefe de Gabinete de la Provincia: “Puede ser que lo haya recargado, pero no solamente lo hago con él: lo hice con la ministra de Salud, con el gobernador, con el presidente, con ministros de otras áreas, es mi función”.  

En este contexto, el jefe comunal sostuvo que este posicionamiento también “era importante para todas las actividades de la ciudad” y pidió a los marplatenses “sostener los cuidados” mientras se acelera el ritmo de vacunación. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password