Barroetaveña defendió la creación de un espacio verde en Costa Salguero

El legislador del FdT expresó su apoyo a la iniciativa popular la creación de un Parque Costero en los terrenos de ese predio y el de Punta Carrasco. “No se puede desaprovechar esta ocasión histórica”, señaló.

Luego de que el Frente de Todos (FdT) presentara en la Legislatura de la Ciudad más de 20 mil firmas de vecinos que avalan la construcción de un espacio en los verde en los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco, el diputado Matías Barroetavaeña (FdT) expresó su apoyo a esa iniciativa popular.

En ese sentido, el legislador indicó que “la Ciudad  no puede desaprovechar esta ocasión histórica de recuperar el río para el disfrute de todos los porteños y porteñas” y recordó que desde la bancada que él integra presentó “en la Legislatura las primeras firmas por la iniciativa popular para tener un gran parque público en donde hoy está Costa Salguero y frenar la construcción de torres de lujo que propone Larreta, ya tenemos más de 40.000 firmas y vemos una muy buena recepción en la población más allá de a quién voten en las elecciones”.

Además recalcó que “la Ciudad necesita más espacios verdes de calidad y esta es la oportunidad de reencontrarnos con el río luego de una concesión escandalosa que privatizó el uso del predio durante los últimos treinta años”.

“Lo que estamos proponiendo es algo que sucede en todas las ciudades ribereñas del mundo, incluso en aquellos distritos metropolitanos más allá de la General Paz como Ensenada y Vicente López”, sentenció Barroetaveña.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password