Reutemann evoluciona favorablemente, pero su pronóstico sigue siendo reservado

Según el último parte médico, el senador santafesino se encuentra “afebril con sus parámetros hemodinámicos controlados”.

El senador nacional Carlos Reutemann, internado desde el 31 de mayo en el Sanatorio Santa Fe, ha presentado una evolución favorable en los últimos tres días, luego de haber salido de terapia intensiva.

De acuerdo al último parte médico, el legislador “ha evolucionado favorablemente en las últimas 72 horas” y “desde su ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos permanece afebril con sus parámetros hemodinámicos controlados”.

En el comunicado, firmado por el coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, Sebastián Del Pazo, se aclara que “continúan realizándose estudios diagnósticos” y “permanece con pronostico reservado”.

El exFórmula 1 ingresó al Sanatorio el pasado 31 de mayo, por un cuadro de deshidratación, aunque luego se presentaron complicaciones.

Previa a esta internación, había estado hospitalizado desde principios de mayo hasta el 21 de ese mes, a causa de hemorragias digestivas.

Como antecedente, el “Lole”, de 79 años, fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York (Estados Unidos) debido a una afección biliar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password