Grosso: “Mientras nosotros buscamos vacunas, JxC busca un candidato”

La campaña de vacunación “no puede meterse en la grieta”, afirmó el legislador oficialista, para luego emprenderla contra la oposición.

El diputado nacional Leonardo Grosso encabezó un acto junto a Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis y Fernando Moreira en el que inauguraron una Casa para Jóvenes con problemas de consumo de sustancias.

“La campaña de vacunación más grande de la historia no puede meterse en la grieta; mientras nosotros buscamos vacunas, Juntos por el Cambio busca un candidato y el ruido electoral en este momento no es bueno, la energía tiene que estar puesta en salir de la pandemia”, opinó Grosso.

En ese sentido, afirmó: “Alcanzamos las 25 millones de dosis en el país y el ritmo de vacunación es muy bueno. los vacunadores están haciendo un gran esfuerzo, tenemos que seguir siendo muy responsables en los cuidados”.

Del acto de inauguración también participaron Gabriela Torres, titular de Sedronar; el Padre “Pepe” Di Paola; Nancy Capelloni, Secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva de San Martín y Carolina Pedelacq, concejala del Frente de Todos de San Martín.

“La Casa para Jóvenes en San Martín recupera la esperanza para muchos pibes y pibas que están atravesando problemas con el consumo de sustancias y van a encontrar en este lugar a un Estado capaz de contenerlos emocionalmente y de ayudarlos a salir adelante con capacitaciones laborales”, consideró Grosso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password