Florencio Randazzo oficializó su candidatura

Lo confirmó a través de las redes sociales, donde anticipó que se postulará para diputado en el marco de un espacio en construcción.

Igual que en 2017, cuando compitió encabezando una lista como candidato a senador nacional, Florencio Randazzo será candidato este año para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Se sabía ya, habiéndolo confirmado virtualmente la última semana su aliado Juan Manuel Urtubey, pero ahora el exministro nacional lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Allí señaló: “Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”.

“Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”, agregó Randazzo, al frente de un proyecto que además de Urtubey contará con la adhesión de sectores que se alinearon en las últimas elecciones detrás de Roberto Lavagna, en el marco de Consenso Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password