Dirigentes radicales impulsan la candidatura de Fabián Rogel al Congreso

Exintendentes de la agrupación Alternativa Radical consideraron que el exdiputado sería “un buen representante para defender los intereses de la provincia”.

Dirigentes radicales de Entre Ríos impulsan la candidatura del exdiputado Fabián Rogel al Congreso nacional. 

El dos veces intendente Bovril Alfredo Blochinger, así como el exintendente de Sauce de Luna Oscar “Cacho” Aliano señalaron que desde Alternativa Radical creen que Fabián Rogel “es uno de los más indicados para integrar las listas de diputados de la nación que deben elegirse en el transcurso de este año”. 

En su paso previo por la Cámara, Rogel presentó 56 proyectos de ley, entre ellos la nueva ley de entidades financieras, 10 proyectos para recuperar la soberanía energética, o la regulación de un nuevo recurso natural como el Litio, que para los dirigentes radicales “son una muestra y una carta de presentación para que Entre Ríos lleve al Congreso de la Nación dirigentes que planteen estos grandes temas que el país necesita resolver”. 

Asimismo, Blochinger sostuvo que para Alternativa Radical “el gran desafío será la propuesta y una candidatura para gobernar Entre Ríos en el 2023”. 

Por último, Aliano, recordó que más allá de su opinión personal, la agrupación tomará la decisión en 15 días. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password