Aumentó 81% la ocupación de camas de terapia intensiva en Bahía Blanca

Autoridades sanitarias del municipio sureño informaron que, de un total de 74 camas, 60 se encuentran ocupadas, 47 de ellas con casos confirmados de coronavirus.

El hospital municipal Bahía Blanca.

En las últimas horas la ciudad de Bahía Blanca aumentó la ocupación de las camas de terapia intensiva del 81,08% en los hospitales públicos y privados, según comunicó el Comité de Contingencia.  

Del total de 74 camas, 60 están ocupadas, 47 de ellas con casos de coronavirus confirmada y un caso sospechoso.  

El comunicado indica que, en el caso de cuidados intermedios, “sobre un total de 261 camas entre hospitales de gestión estatal y privada, están ocupadas 141 con casos confirmados de Covid y 7 con casos sospechosos, con un 54,02% de ocupación”.  

El Comité de Contingencia también informa que “en el caso de cuidados mínimos, de un total de 390 camas, 167 están ocupadas, 35 con casos confirmados de coronavirus, cinco con casos sospechosos, con una ocupación del 42,82%”.  

Por último, el organismo confirma que se registraron 133 nuevos contagios de coronavirus y tres decesos mientras que, desde el inicio de la pandemia, se detectaron 36.779 casos positivos en el municipio sureño. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password