Aprueban crear el programa “Buenos Aires emprende”

El proyecto de ley fue presentado por la senadora Flavia Delmonte y ahora debería ser tratado por la Cámara de Diputados.

El Senado bonaerense aprobó la creación del programa “Buenos Aires emprende”, que impulsó a través de un proyecto de la senadora de Juntos por el Cambio Flavia Delmonte.

La iniciativa tiene por finalidad promover, generar y propiciar la actividad emprendedora, cuya implementación y desarrollo se financiará en articulación con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, mediante líneas de créditos y programas de subsidios que fomenten la inversión y el financiamiento de proyectos y/o emprendimientos en curso.

El proyecto de la legisladora de la quinta sección electoral, contempla la creación de la “Escuela de Emprendedores Bonaerenses” que tendrá la responsabilidad de brindar, de manera gratuita, capacitación y asistencia técnica para todos aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente.

La Senadora Flavia Delmonte defendió el proyecto durante la sesión y expresó, “mediante este proyecto se está apostando a desarrollar la industria del conocimiento en la provincia de Buenos Aires”.

En el mismo sentido, Delmonte resaltó que, “se está promoviendo el desafío de  los emprendedores y emprendedoras bonaerenses, para que innoven y crezcan en nuestra provincia”. Finalmente afirmo, “este proyecto de ley busca como objetivo principal fomentar y promover la actividad emprendedora que generará más puestos de trabajo.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password