Grosso restó importancia al proceso pre electoral y llamó a vacunar a los que falten

El diputado nacional señaló que “hay muchos dirigentes de la oposición que están discutiendo candidatos por la tele en vez de romperse el lomo por buscar vacunas”.

El diputado nacional de San Martín Leonardo Grosso se refirió a la coyuntura electoral, y consideró que “ahora tenemos que vacunar a los que faltan, las elecciones hoy son una anécdota porque es lo único que nos puede devolver una vida más normal, sin riesgo y con trabajo”. 

En ese sentido, restó importancia al proceso pre electoral que se está viviendo porque “hay muchos dirigentes de la oposición que están discutiendo candidatos por la tele o cómo se va a llamar su partido en vez de romperse el lomo por buscar vacunas”. 

Además, Grosso agregó que “los problemas que tenemos que resolver hoy son claros: vacunas y trabajo, y se relacionan mucho porque dependemos de que haya mucha gente vacunada para volver a tener la vida que teníamos”. 

Fue durante la presentación del proyecto de Ley de Fomento a la Agroecología en Moreno. Encabezaron el acto junto al diputado Grosso, la intendenta local, Mariel Fernández; el ministro de Agricultura, Luis Basterra; el secretario de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena; y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password