Guillermo Moreno se reunió con la barra de Chacarita

En campaña, el ex secretario de Comercio Interior y Gustavo Matías recibieron a un grupo de hinchas con la intención de impulsar un proyecto.

Guillermo  Moreno y Gustavo Matias, referente de la Nestor Kirchner, recibieron a la “célebre” Banda de San Martín (barra de chacarita, junto a su líder, Chuky), con los que mantuvieron una reunión durante más de  2 horas.

La movida tiene que ver con que Moreno desde la política pretende impulsar un proyecto que garantice la pacificación, como pidió el papa Francisco, en el fútbol argentino y la vuelta de los visitantes a las canchas (post pandemia). Pero para eso, se necesita a los actores principales que son las barras.

Otros de los temas que se tocaron, hacen referencia al delito.

Según un comunicado difundido desde el Partido Principios y Valores que encabeza Guillermo Moreno, se habló del paco y los estragos que el mismo genera en la juventud, y “para ello se necesita poner el cuerpo y hacer cumplir el principio de autoridad”.

Próximamente se estará inaugurando una básica en el barrio de San Martín con la presencia de Guillermo Moreno, según se anunció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password