Diputados no sesionará este miércoles

Si bien así había trascendido, fuentes oficiales aclararon que no habrá doble reunión esta semana y solo se mantiene firme la sesión informativa del jueves, con la visita de Santiago Cafiero.

Las negociaciones entre el oficialismo y la oposición en Diputados llegaron a buen puerto hace diez días, para armar una agenda para las dos semanas siguientes, que incluían una sesión de dos días la semana pasada y la visita del jefe de Gabinete para este jueves 8 de julio.

Ya en vísperas de la reapertura de las puertas del recinto de Diputados se aclaró que no habría reunión doble, sino que la del miércoles terminaría cuando debiera, sin cuarto intermedio para seguir al día siguiente. Así se hizo.

Pero trascendió entonces que se realizaría una nueva sesión en vísperas de la visita de Santiago Cafiero a la Cámara, con temario a definir. En ese marco, las autoridades de la Cámara recomendaron a los legisladores estar en Buenos Aires desde primera hora para la realización de los hisopados de quienes vayan a estar de manera presencial en el recinto esta semana.

Fuentes oficiales aclararon a parlamentario.com que esa sesión del miércoles no se realizará. Que para esta semana solo está prevista y sigue firme la visita del jefe de Gabinete a la Cámara de Diputados este jueves a partir de las 11.

De tal manera esta seguirá siendo una semana intensa en materia de reuniones de comisión, mas solo habrá una sesión el jueves. Este lunes hubo tres reuniones de comisión, y hay cuatro previstas para este martes. Se desconoce aún el cronograma del miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password