Tigre pone en valor sus polideportivos

El municipio continúa con el fortalecimiento de las instalaciones de los diversos polideportivos del distrito. El objetivo es brindar un mejor servicio a los vecinos.

La intendencia de Tigre sigue con su programa de fortalecimiento de los centros polideportivos del distrito, a fin de mantener en óptimas condiciones los espacios recreativos y brindar un mejor servicio a los vecinos.  

Esta vez, el municipio puso en valor el polideportivo Almirante Brown de El Talar y Ricardo Rojas, con distintos trabajos como la construcción de un SUM, iluminación, electricidad, mejoras en canchas de fútbol y pintura.   

En ese marco, la comuna construyó un SUM de usos múltiples, que incluye nueva iluminación y tendido eléctrico en el Polideportivo Almirante Brown de El Talar. En tanto, en el predio de Ricardo Rojas se llevó adelante la limpieza de la lona del natatorio, mejoras en la cancha de fútbol y trabajos de pintura en los playones de recreación.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password