Reutemann está muy grave

El senador nacional sufrió nuevos episodios de sangrado digestivo y circularon informaciones que lo daban por muerto. Una de sus hijas salió a desmentirlo.

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann sufrió en las últimas horas nuevos episodios de sangrado digestivo y este martes por la noche llegó a circular fuerte el rumor de que había muerto. Finalmente una de sus hijas, Cora, fue quien salió al cruce de esas versiones desmintiéndolo.

Cuando algunos medios llegaron a publicar en las redes la noticia del fallecimiento del exgobernador santafesino, Cora publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Mi papá está mal . Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”.

Más tarde publicó este otro tuit: “Haré juicio a todos los medios que salieron a deci esta falsa noticia . Les debería dar vergüenza . Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame . VERGUENZA a todos ustedes”.

Lo cierto es que el expiloto de Fórmula 1 se encuentra desde hace varias emanas internado en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. Ayer se dio cuenta de que su pronóstico es “reservado” y “en grave estado”, a más de dos meses de su primera internación”, según dijeron voceros sanitarios.

De 79 años, el senador nacional fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación el 5 de mayo pasado y a partir de allí su cuadro se fue deteriorando por otros factores, como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

Voceros médicos consultados indicaron este martes que desde el 21 de junio, cuando fue trasladado nuevamente a terapia intensiva, el senador Reutemann tuvo “pequeñas mejoras, pero en las últimas horas la reaparición de sangrado empeoró su condición””

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password