Apreda renunció a su banca en la Legislatura porteña y se va a ObSBA

El legislador de Vamos Juntos presentó su renuncia ante el Parlamento y se oficializará en la sesión ordinaria de este jueves. Será reemplazado por Rodrigo Matías Morán.

A pocas semanas de que Victoria Roldán Méndez renunciara a su banca para comenzar a desarrollarse en un cargo en el Gobierno de la Ciudad, el diputado de Vamos Juntos y presidente de la Junta de Interpretación y Reglamento, Héctor Jorge Apreda, presentó en la Legislatura porteña su renuncia a la banca que ocupa actualmente.

En el escrito que presentó ante el Parlamento y que se oficializará este jueves en la sesión ordinaria, el oficialista explicó que su “renuncia se debe al hecho de haber aceptado la propuesta que me hiciera el Ejecutivo para asumir un cargo en el directorio de la Obra Social de Buenos Aires (ObSBA)”.

El legislador había ingresado a la Legislatura porteña por la lista de Vamos Juntos en los comicios de 2017 y será reemplazado por Rodrigo Matías Morán, quien ingresó a la lista por el Partido Fe y actualmente se desempeña en el Gobierno de la Ciudad.

Cabe recordar que a lo largo de estos años como diputado, Apreda formó parte de siete comisiones –incluida la que él mismo preside-, impulsó 102 proyectos como autor y 348 como co autor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password