Profundo dolor en el ámbito político por el deceso de Reutemann

Desde todos los sectores hubo pronunciamientos de pesar tras conocerse la noticia del fallecimiento del senador nacional.

Hondo pesar en el ámbito político causó la noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que compartió con el expiloto muchos años como colega en la Cámara alta, emitió un tuit inmediatamente después de conocida la noticia: “Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos”, señaló la titular del Senado.

El senador santafesino oficialista Marcos Cleri lamentó el fallecimiento del senador y exgobernador y extendió sus condolencias a su familia, amigos, compañeros y compañeras de militancia.

El jefe del bloque de legisladores porteños de Vamos Juntos, Diego García Vilas lo despidió “con sincero respeto”, y agregó: “El Lole fue una figura icónica del deporte argentino y de la vocación de servicio que enaltece a la política”.

También el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien expresó su “tristeza enorme” y le envió “un abrazo enorme a toda su familia en este momento tan difícil que están pasando”.

“Lamento el fallecimiento de nuestro compañero senador Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, señaló la senadora Gladys González, en tanto que el diputado Jorge Enríquez lo definió como “un extraordinario deportista y un dirigente político serio y responsable, respetado por todos los sectores. QEPD”.

El senador Juan Mario Pais lamentó el fallecimiento de Reutemann y expresó sus condolencias a sus familiares y seres queridos “en este doloroso momento”.

También se expresó el exsenador nacional y actual auditor general Miguel Ángel Pichetto: “Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia”.

“Lamento el fallecimiento del ex gobernador de Santa Fe y senador nacional Carlos Reutemann, un dirigente honesto e íntegro.

Envío mis condolencias a sus familiares y amigos”, expresó el diputado Atilio Benedetti, mientras que su par Alvaro de Lamadrid tuiteó: “Murió Carlos Reutemann. Ídolo deportivo y gran ser humano.

El país habría cambiado si en 2003 aceptaba ser candidato a presidente y no hubiese existido la chance de ascenso al poder del Kirchnerismo, como denunciabamos en aquél tiempo desde Santa Cruz. QEPD Lole”.

El senador cordobés Carlos Caserio lo recordó como “un dirigente comprometido con nuestra provincia hermana de Santa Fe. Acompaño a su familia y conocidos en este triste momento”.

La senadora riojana Clara Vega tuiteó: “Lamento profundamente la partida de Carlos ‘Lole’ Reutemann. Además de un querido compañero de bloque en el Senado, campeón en su actividad deportiva, gran referente político y mejor persona. Mis condolencias a la familia y amigos. Que en paz descanse”.

El jefe del bloque Pro de la Cámara baja Cristian Ritondo se manifestó así: “Con mucho dolor despido a Carlos Reutemann, un dirigente político que trabajó incansablemente para construir un mejor país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Por su parte, el diputado santafesino Luciano Laspina expresó: “Mis condolencias a toda la familia del Senador Carlos Reutemann. ‘El Lole’, una leyenda para los argentinos. Mi saludo a su esposa Verónica y a toda su familia”.

“Lamento mucho el fallecimiento del senador nacional Carlos Reutemann. Se nos va un ídolo del deporte nacional, un gran político y, en lo personal, un amigo. Se te va a extrañar Lole. Mis condolencias y abrazo a la familia. QEPD”, manifestó a su vez el senador nacional Juan Carlos Marino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password