El Fiat Cronos se renueva

Por séptimo mes consecutivo alcanza el podio como el vehículo más vendido en el país. Se renueva su versión S-Design y lanza su nueva versión Attractive.

Esta renovación llega a toda la gama de Cronos con algunos detalles relacionados al rebranding de la marca. El exterior e interior de la nueva versión S-Design muestra condimentos de deportividad e italianidad. Muestra nuevos detalles estéticos que pasan de negro mate a un tono cobrtizo mate, como por ejemplo, los logos “Fiat” y Badge “S-Design” con fondo cobrizo. Cuenta con llantas de aleación de 15’’ en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura.

En el interior, costura de asientos con hilo cobrizo, volante en cuero y consola central con detalles en color cobrizo.

En cuanto a equipamiento trae central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, baúl de 525 litros, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

Esta versión se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

Attractive 1.3 MT

A las tres configuraciones principales que ofrece Cronos, se suma una nueva versión de entrada de gama denominada “Attractive”. Su equipamiento incluye: Control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, radio AM/FM integrada con USB entrada auxiliar y Bluetooth, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las 4 puertas y llantas de acero 15’’.

Se comercializará solamente en color Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password