Inhumaron los restos del senador Reutemann

El último adiós al ídolo deportivo y político argentino tuvo lugar en una ceremonia íntima en el cementerio privado Lar de Paz, en el norte de la capital santafesina.

Los restos de Carlos Alberto Reutemann fueron inhumados este jueves en una ceremonia íntima realizada en el cementerio privado Lar de Paz, ubicado en el kilómetro 12,5 de la ruta provincial 2, del norte de la ciudad de Santa Fe.

El féretro fue cubierto por una bandera argentina y al frente del cortejo estuvieron las dos hijas del exgobernador santafesino, Cora y Mariana, como así también la pareja de Reutemann, Verónica Ghio, su hermano Enrique y su sobrino Federico.

El cortejo fue reducido, a pedido de la familia, que quiso evitar un velorio multitudinario, limitándolo al entorno familiar, y tampoco quisieron que enviaran flores, solicitando que en cambio realizaraon donaciones a instituciones de bien público, a modo de homenaje al senador nacional.

En el Congreso de la Nación, al inicio de la sesión informativa a la que asistió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se realizó un minuto de silencio en memoria del fallecido senador nacional, fallecido a los 79 años de edad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password