Negri: “El Gobierno no tiene orientación y creo que vamos a terminar mal”

“Lo veo al Gobierno con mucha improvisación, muy desorientado, con mucha anomia en muchos sectores de la gestión. Lo veo terco”. Fuerte diagnóstico del diputado de JxC, Mario Negri.

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó este jueves durante el cierre de la sesión informativa del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que “el Gobierno no tiene orientación, no tiene rumbo y creo que vamos a terminar mal”.

En un discurso con un tono moderado, el diputado cordobés admitió estar “preocupado” por la situación económica y social del país porque “lo veo al Gobierno desorientado y con mucha improvisación y anomia como que la cosa va sola. Aun equivocado y con errores, sigue para adelante como toro mocho”, remató.

“Es un gobierno que lo que no puede gestionar, lo prohíbe y luego se retracta en el medio de la tensión”, fustigó Negri.

En ese sentido, el legislador radical manifestó: “Cuando pase todo esto yo, como ciudadano, me voy a preguntar qué se hubiese hecho más para salvar vidas”.

En un repaso sobre los efectos de la pandemia, Negri señaló que “se cayó un pedazo de la clase media, también nos atrasamos en la educación y van a aumentar los pobres”.

“Es una gestión con mucha terquedad”, dijo el jefe de interbloque que agregó que “fue un grave error fue meter el tema de la educación en una guerra política a la Corte Suprema”.

Al finalizar su discurso, Negri afirmó que “el 14 de noviembre no se va a terminar el mundo. Se va a votar, nosotros creemos que vamos a crecer y seremos una oposición más responsable para ayudar” porque “el país se está cayendo entre los dedos del planeta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password